Hornos de rodillos

HORNOS DE RODILLOS 

 

Horno 1200-23 1100

 

 

Salida de producto quemado

 

MODELO 1100 - 27 - 150
Hornos de rodillos

Fabricamos Hornos de Rodillos con tecnología de punta, este horno de rodillos da los mejores resultados de cocción, obteniendo piezas con color uniforme, brillo y tamaño homogéneo, esto es muy difíciles de conseguir en hornos túnel o en hornos estacionarios.

El horno de rodillos es diseñado para utilización en quemas contínuas, sin embargo, en caso de apagarlo, al volverlo a encender, la recuperación de calor es completamante rápida, lograndose la temperatura de trabajo, y consecuentemente empezar a cargar producto en tiempos mínimos de 60 a 90 minutos,



Los Hornos contínuos de rodillos permiten la quema en monococción con esmaltes. todo esto en tiempos reducidos de quema, de entrada de material crudo a salida de producto quemado y terminado en 150, 120  90 minutos,e incluso en menos tiempo, dependiendo principalmente de la calidad de pasta a quemarse.

El control de la temperatura en los Hornos de rodillos es automático, mediante sensores y tableros de control electrónicos.


Es fabricado con materiales refractarios aislantes de última tecnología, dando como resultado:mínimos consumos energéticos y de mantenimiento.

Es operado con dos personas solamente.
el calentamiento puede ser a gas, diesel, o electricidad.


DISEÑAMOS  FABRICAMOS E INSTALAMOS SU HORNO DE RODILLOS SEGÚN SU NECESIDAD Y PRESUPUESTO

 

Hornos de rodillos